InicioMUNICIPIOSMorenoAsesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Moreno...

Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Moreno e investigan un ajuste de cuentas

Un hombre de 53 años y con antecedentes penales fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Moreno y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4, en el cruce de las calles Monteagudo y El Tiziano de la mencionada localidad de la zona oeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Marcelo Adolfo Álvarez (53).

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta esa esquina y halló el cadáver de Álvarez, quien luego se constató presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron determinar que la víctima actualmente se desempeñaba como albañil y al momento de ser baleado se dirigía a trabajar.

Las fuentes señalaron que el albañil había cumplido una condena por “portación ilegal de arma de guerra” y que se cree lo mataron durante una discusión con un hombre por problemas de vieja data, lo que refuerza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien dispuso diligencias para dar con el autor del crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias