InicioMUNICIPIOSMerlo"Admitir a Othacehé sería cambiar un paso adelante por diez atrás"

"Admitir a Othacehé sería cambiar un paso adelante por diez atrás"

El candidato a intendente del sciolismo, Gustavo Meníndez, habló sobre su ausencia en el acto de entrega de móviles policiales por parte del Gobernador Daniel Scioli al municipio de Merlo y criticó la intendencia de Raúl Othacehí.Gustavo Meníndez aseguró no estar de acuerdo con “compartir ningún escenario con una de las caras más oscuras de la política argentina como es el intendente de Merlo”, quien acusa de “comunistas al gobierno, critica al gobernador todos los días, gestiona mal y de manera poco transparente y persigue a los opositores". Sobre las persecuciones y ataques sufridos, el candidato a intendente sciolista mencionó que tuvo "que radicar una denuncia ante las fiscalía de Morón”.

Asimismo, Gustavo Meníndez destacó la figura del Gobernador Daniel Scioli en Merlo dado que "a pesar de haber recibido durísimas críticas, insultos y desplantes del Intendente Othacehí, se muestra despojado de mezquindades políticas".

Ante la posibilidad que Othacehí pase al Frente para la Victoria, Meníndez sostuvo que “sería un grave error que Othacehí sea admitido dentro del F.P.V. porque no representa al proyecto nacional, sumió en la pobreza al pueblo de Merlo por no aplicar las políticas nacionales y representa lo más oscuro de la dirigencia”. Recordó que Merlo se encuentra atrasado respecto de los otros municipios por la falta de Policía Local y exhortó “al señor intendente a que sea responsable de los graves problemas de seguridad que a diario sufrimos los merlenses y suscriba de una vez el mencionado convenio de Policía Local”.

Por último, Gustavo Meníndez sostuvo que admitir a Othacehí “sería cambiar un paso adelante por diez pasos atrás".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias