InicioMUNICIPIOSMerloOthacehé se mostró con Scioli y dicen que busca volver al FpV

Othacehé se mostró con Scioli y dicen que busca volver al FpV

El intendente de Merlo, Raúl Othacehí, se mostró este martes junto al gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, y alentó especulaciones de su regreso al Frente para la Victoria, rumores que tambiín alcanzan al alcalde de Pilar, Humberto Zúccaro.El jefe comunal de Merlo firmó la adhesión al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) durante un acto con Scioli, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, en el que la provincia entregó 35 patrulleros al municipio.

En ese marco, el "Vasco" Othacehí dejó de lado críticas previas contra el gobierno provincial y aseguró: "Scioli está dando respuestas a los problemas que planteamos desde Merlo".

Por su lado, el precandidato presidencial afirmó que "el país necesita que los peronistas" estín "a la altura de las circunstancias". "Y aquí estamos, como no podía ser de otra manera, por arriba de cualquier tipo de circunstancia porque los hombres de Estado tenemos que mirar lejos, a mediano y largo plazo", señaló Scioli.

El gobernador, además, aseguró que su gobierno "está dispuesto a hacer todo lo que estí al alcance para poner a los delincuentes a disposición de la Justicia".

"Es un momento muy importante del país en el que se necesita la máxima responsabilidad, estar a la altura de las circunstancias de lo que estamos debatiendo de cara al futuro los peronistas, de alianzas del pasado hasta la oportunidad que tenemos de seguir avanzando hacia la gran agenda del desarrollo, priorizando el trabajo, y como dijo el General Perón: primero la Patria, despuís el movimiento y despuís los hombres", añadió en referencia al escenario político.

Othacehí podría sumarse a la lista de dirigentes que se había enrolado en el Frente Renovador pero que luego inició el retorno al FPV como el diputado nacional Darío Giustozzi, el de Coronel Pringles, Carlos Oreste; y de Escobar, Sandro Guzmán.

El salto de Othacehí al massismo había generado fuertes ruidos internos en las filas del exintendente de Tigre, al punto que provocó el alejamiento de Gustavo Meníndez, ahora candidato a intendente sciolista, enfrentado al alcalde y ausente en el acto.

En ese marco, voceros sciolistas consultados por la agencia NA le bajaron el tono a las especulaciones sobre el eventual regreso del intendente de Merlo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias