InicioMUNICIPIOSSan MiguelLa Policía Municipal de San Miguel detuvo a tres ladrones de autos

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a tres ladrones de autos

Tres sujetos que habían intentado robar dos autos fueron detenidos este martes tras ser observados por las cámaras de seguridad monitoreadas por el Centro de Operaciones Municipal (COM).Las dos tentativas de robo se produjeron en la intersección de las calles Salguero y Tupac Amaru, en el barrio Los Paraísos de la Ciudad de Santa María.

En las imágenes puede observarse como un sujeto que desciende de un Ford Ka blanco intenta abrir un Peugeot del mismo color, y al no lograrlo vuelve a subirse al Ka solo para avanzar 50 metros y a la vuelta de la esquina intentarlo nuevamente con un Renault Clío.

En esta segunda oportunidad, el dueño del vehículo, alertado por los ruidos, sale cuando el delincuente casi lo había abierto, dándose a la fuga.

Mientras tanto desde el COM ya se habían enviado hacia el lugar las patrullas municipales que lograron detener a los sujetos en la intersección de Av.Balbín e Isabel la Católica, secuestrándose en el acto un autoestíreo que no pertenecía al auto en el que se desplazaban los delincuentes, así como documentación de otro vehículo que había sido denunciado como robado.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3ª y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias