InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini y Ritondo en un nuevo egreso de la Policía Local

Nardini y Ritondo en un nuevo egreso de la Policía Local

El Intendente Leonardo Nardini y el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo participaron ayer por la tarde del egreso de la segunda promoción de oficiales de la Policía Local de Malvinas Argentinas.El egreso tuvo lugar en el Polideportivo de Villa de Mayo y contó tambiín con la presencia del Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

El Ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal manifestó ante los 177 nuevos oficiales: "Les pido compromiso, honestidad con el trabajo y que no le fallen a esta provincia que está haciendo un gran aporte en seguridad. Donde alguien los necesite, ustedes estín".

Luego en diálogo con los medios amplió: “Pudimos trabajar con el Intendente en algunos modificaciones de la currícula para que los oficiales salgan mejor preparados a la calle y por eso hoy salen todos con un chaleco antibalas cada uno, es decir que estamos cuidando a quienes nos van a cuidar”.

“Es importantes que los nuevos policías sean de la zona y conozcan a los vecinos, que cumplan tareas en el barrio donde se criaron”, agregó.

Leonardo Nardini por su parte le dijo a los nuevos oficiales: “Quiero felicitarlos a ustedes que van a llevar adelante con valor con convicción y tambiín como una elección de vida y de responsabilidad esta tarea de cuidarnos a todos los malvinenses”.

Por último, en diálogo con la prensa dejó en claro que “tenemos diagramado un plan integral en seguridad que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión y esta nueva camada suma para lo que tiene que ver con la prevención de los corredores escolares, de los centros comerciales. Una policía de proximidad para cuidar tambiín a las mujeres cuando sufren violencia de gínero, articulando con la Provincia de Buenos Aires”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias