InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPavimentación en La Carcova

Pavimentación en La Carcova

El Municipio trabaja sobre las calles Maipú y Aguado, y pronto comenzará con las tareas en Yrigoyen.En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín avanza con nuevas obras de pavimentación en La Carcova, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 100 metros de la calle Maipú, entre 1º de Mayo y Libertad; y 550 metros en Aguado, desde Maipú hasta Av. Central. Luego se pavimentarán 300 metros de la calle Yrigoyen, entre Maipú y Libertad.

Además, en la zona el Municipio ya pavimentó Maipú, entre Boulogne Sur Mer y 1º de Mayo; Paso de la Patria, entre 1º de Mayo y Libertad; bocacalle Frías y Boulogne Sur Mer; y se realizó pavimento articulado en diferentes pasajes del barrio.

Asimismo, avanzan las obras de pavimentación en 200 metros de la calle Fray Mamerto Esquiú, entre Combet e Italia en Barrio Nuevo -Villa Hidalgo-.

Al finalizar estas obras, serán 340 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias