InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: PAMI sumó a la Clínica Santa Rita con más especialidades

San Isidro: PAMI sumó a la Clínica Santa Rita con más especialidades

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó el Centro Médico Santa Rita de San Isidro; el nuevo prestador de la obra social que permitirá sumar 12 consultorios y especialidades como cardiología, traumatología, dermatología y nutrición, entre otras.

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados de PAMI tengan una mejor calidad de atención”, señaló la titular del Instituto, Luana Volnovich luego de recorrer el centro de salud junto a Alfredo Arienti, director del grupo Omint y Lucas Boyanovsky, director de la UGL San Martín.

“Estamos sumando un centro médico de gran nivel con profesionales de altísimo prestigio que nos va a permitir dar más turnos y de manera más rápida”, agregó la titular de la obra social.

El Centro Médico Santa Rita forma parte del Grupo Omint que además de este establecimiento en San Isidro, cuenta con distintas clínicas dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Este centro de salud, que beneficiará a más de 40.000 personas afiliadas que viven en el distrito, también cuenta con otorrinolaringología, endocrinología, flebología, anatomía patológica, gastroenterología, fonoaudiología, urología, ginecología, obstetricia y pediatría.

La incorporación de este prestador a la obra social se da en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a las afiliadas y los afiliados optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Durante la recorrida por el nuevo efector del Instituto estuvieron presentes el secretario General Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga; el secretario de Políticas Sanitarias, Roberto Armagno y el director provincial, Marcos Cianni.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias