InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEn la última jugada, Rosario Central le robó la victoria a Tigre

En la última jugada, Rosario Central le robó la victoria a Tigre

Tigre tenía todo listo para llevarse los tres puntos desde Arroyito, pero Rosario Central se lo empató como local 1 a 1 en la última bola de la noche, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gonzalo Maroni puso en ventaja al conjunto de Victoria, a los 14 minutos de la etapa inicial, pero a los 50 del complemento Facundo Mallo puso la igualdad para el “Canalla”.

Con este resultado, Rosario Central y Tigre sumaron su primer punto y salieron del fondo de la tabla.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto rosarino fue el que se acercó más rápido al área rival con Jerónimo Gómez, donde el arquero de Tigre resolvió con solvencia y logró rechazar la primera gran ocasión de riesgo del “Canalla”.

A los 13 minutos, el equipo dirigido por Sebastián Domínguez buscó y mediante un bombazo de Maroni desde afuera del área estampó el 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Al minuto nuevamente el mediocampista, estuvo cerca del doblete, pero el guardameta local, Jorge Broun, logró despejar el disparo.

A los 33 minutos, los de Miguel Ángel Russo casi llegaron al empate con un tiro libre de Iván Malcorra, pero su remate pasó al lado del palo de la barrera.

Ya en el complemento, la historia fue bastante pareja, pero en los últimos minutos el local revirtió su imagen.

A los 36 minutos, Agustín Módica ganó en el área rival pero su intento fue detenido con solvencia por Zenobio.

Luego, Carlos Quintana se impuso de cabeza en el área rival pero su intento pasó por encima del travesaño.

Sin embargo, a los 50 minutos, Mallo metió un tremendo cabezazo tras un tiro libre de Maximiliano Lovera y empató el encuentro para el anfitrión.

Esta es la síntesis del partido:

Liga Profesional 2024.

Fecha 2.

Rosario Central 1 – Tigre 1.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Adrián Franklin.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Mauricio Martínez y Jonatan Gómez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jáminton Campaz; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Ángelo Marchese y Kevin Lomónaco; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván y Blas Armoa; Gonzalo Maroni y Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 14m Maroni (T).

Gol en segundo tiempo: 50m Mallo (RC).

Cambio en el primer tiempo: 43m A.Rodríguez por A.Sández (RC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, K.Ortíz por M.Martínez (RC) y O`Connor por J.Gómez (RC), 22m Giaccone por Campaz (RC), 32m F.Ferreyra por Contín (T) y S.Medina por Armoa (T), 35m Forclaz por Maroni (T), 46m S.González por Galván (T) y Komar por Quintana (RC).

Artículos relacionados

Últimas noticias