InicioMUNICIPIOSPilarCoro y Danzas en el Lope de Vega

Coro y Danzas en el Lope de Vega

Ayer en horas de la noche se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega, el Ensamble del Coro Mixto Municipal que dirige el Mtro Alfredo Quatrin, y el Ballet de Danzas Folklóricas Municipal bajo la dirección de la Profesora Juliana Errandonea.
Con la presentación del Prof Juan Carlos Nos, Coordinador del área de música de la Dirección de Cultura, el público presente disfrutó de una noche de gala.
“Nos enorgullece contar en el área con una agrupación de tan importante trayectoria como lo es el Coro Mixto Municipal, que este año celebrará nada menos que sus 40 años de vida y el Ballet de la Profesora Errandonea que a travís de sus presentaciones y sus excelentes puestas en escenas, engalanan el escenario de este teatro, manifestó en sus palabras de presentación el Prof. Nos.
Finalizando la presentación y luego de entonar en conjunto con el público, BANDERA DE MI NACION, los directores recibieron diplomas y obsequios de manos del Coord. Del área y se mostraron emocionados y agradecidos al Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, a la Secretaria de Educación, Cultura e Integración Sra. Maria del Carmen Rodríguez, y a toodos los integrantes de las agrupaciones que colaboraron en la preparación del Ensamble.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias