Nuevo operativo de Arba en el country Santa Bárbara de Tigre

Durante el operativo de notificación a deudores del Impuesto Inmobiliario que aún no han regularizado su situación, los inspectores tambiín efectuaron acciones “Puerta a Puerta” en comercios, y el control de vehículos para controlar el pago de “la patente”. Estas acciones se enmarcan en la política de Arba, que consiste en persistir ante aquellos sectores que se muestren reticentes a cumplir sus obligaciones tributarias.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó hoy un operativo de intimación y notificación de nuevas deudas en el country Santa Bárbara de Tigre a los deudores del impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotor.

Asimismo, reiteró la notificación a quienes se encuentran en etapa judicial para que adhieran al plan de regularización de pago vigente hasta el 30 de junio.

Durante el operativo de notificación a deudores del Impuesto Inmobiliario que aún no han regularizado su situación, los inspectores tambiín efectuaron acciones “Puerta a Puerta” en comercios, y el control de vehículos para controlar el pago de “la patente”.

Cabe destacar que estas acciones se enmarcan en la política de Arba, que consiste en persistir ante aquellos sectores que se muestren reticentes a cumplir sus obligaciones tributarias.

Fuente: zonanortediario.com.ar