InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli dijo que la "Presidenta alienta el progreso de nuestra Nación"

Scioli dijo que la "Presidenta alienta el progreso de nuestra Nación"

El Gobernador Scioli destacó en Hurlingham que "el Día de la Bandera es un símbolo de la identidad y de la unidad del pueblo de la Nación Argentina. Son aquellos valores que nuestros fundadores quisieron legarnos a todos nosotros y que nos tienen que guiar: la lucha por la libertad, la tolerancia, la justicia, la igualdad, la paz y la solidaridad".

"La bandera es el símbolo de nuestra libre soberanía y la expresión de nuestra historia forjada con la esperanza de millones de mujeres y hombres. Por ellos, en honor a ellos, debemos cuidar a nuestra democracia que nos ennoblece", dijo Scioli.

Expresó que "en la provincia de Buenos Aires estamos trabajando en este rumbo y aquí con mucho orgullo el querido amigo intendente Luis Acuña puede demostrar cómo Hurlingham es un ejemplo del compromiso con la educación básica, con la educación tícnica, con los oficios".

Además agradeció "especialmente a usted Presidenta que alienta la unión de la escuela con la producción, el trabajo, la ciencia y la tecnología para el progreso sostenido de nuestra Nación Argentina".

Según íl "íste es el camino en el cual estamos trabajando con todos los intendentes, para que desde los centros de formación profesional se le de un gran impulso a la creación de empleo local", y de esta manera "recuperaremos una escuela formadora de desarrollo y patriotismo, una escuela que nos ayude a ser mejores ciudadanos, mejores trabajadores y especialmente mejores argentinos".

"Ahora más que nunca todos tenemos que poner el hombro para que la Argentina siga creciendo en paz y prosperidad. Nosotros tenemos nuestras responsabilidades institucionales para pensar y actuar en grande, para que el futuro de ustedes, queridos chicos, sea un futuro lleno de posibilidades", finalizó el gobernador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias