InicioMUNICIPIOSPilarDetienen a empresario de la noche pilarense tras balear a un joven

Detienen a empresario de la noche pilarense tras balear a un joven

Esta madrugada fue detenido un empresario de la noche en Pilar, luego de que la Policía local lo aprehendiera instantes despuís de haber baleado a un joven de 24 años en la zona del boliche Napoleón. A las 5.20 de la madrugada de hoy, efectivos de la Policía Local de Pilar se encontraban realizando identificaciones dentro del marco del Operativo Control de Nocturnidad que, en este caso, se desarrollaba en las inmediaciones del boliche Napoleón.

En determinado momento fueron alertados por el sonido de un arma de fuego, acto seguido observaron a un hombre caer al piso a unos 50 metros de donde se encontraban y, a otro que escapaba arma en mano. Los agentes rápidamente dieron la voz de alto y el hombre unos metros más adelante decidió arrojar su arma.

Los agentes pidieron refuerzos haciíndose presente SAP, CPP y la ambulancia correspondiente mientras se custodiaba al ya detenido y se asistía al herido, que a primera vista solo presentaba una herida en su rodilla derecha.

La pelea habría comenzado dentro del Boliche Napoleón. El herido tiene 24 años domiciliado en Del Viso identificado como Franco Heidenreich y, el atacante, un empresario de Pilar vinculado a la noche, identificado como Claudio Nístor Parmesano, de 53 años, y domiciliado en el Barrio Lamassia, ubicado en Panamericana km 48.5.

A Parmesano se le secuestró un arma semiautomática calibre 9 mm y 9 proyectiles quedando detenido bajo causa penal por ‘Abuso de armas y lesiones’ con intervención de la fiscalía penal de turno, UFI 4 de Pilar, a disposición de la Justicia.

El herido se encuentra internado en observación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias