InicioMUNICIPIOSTigre“En Terapia” se presentó en Tigre

“En Terapia” se presentó en Tigre

Familias de todo el distrito colmaron el auditorio del Museo de la Reconquista para disfrutar de un gran show de forma libre y gratuita; con la dirección de Ariel Donda, la obra trata sobre varios pacientes que relatan sus desopilantes historias y un psicoanalista de dudosa cordura.La cartelera cultural de Tigre se renueva todos los fines de semana con un nuevo espectáculo. En esta oportunidad, se presentó a sala llena la obra "En terapia" en el Museo de la Reconquista. Bajo la dirección de Ariel Donda y 5 actores en escena, la historia presenta a un psicoanalista y sus pacientes en una sesión fuera de lo común.

Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, manifestó: “El abanico de propuestas teatrales de Tigre se mantiene en pleno crecimiento y eso nos enorgullece. Esta vez, recibimos al elenco de ‘En Terapia’, una obra fabulosa que el público local supo apreciar de principio a fin. Además, los vecinos saben que pueden apreciar espectáculos de primer nivel de forma gratuita y sin moverse de su barrio”.

La trama de la obra se centra en varios pacientes y un particular psicoanalista en escena que pasan de la euforia a una sorprendente pasividad, viendo cosas que no están en el lugar, lo que desata distintas reacciones en el público.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias