Vidal tomó la promesa a la Bandera a chicos de cuarto grado de Escobar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, junto al intendente local Ariel Sujarchuk, tomó esta mañana la promesa a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de 42 escuelas del partido bonaerense de Escobar.Durante el acto, realizado en el Polideportivo Islas Malvinas de la localidad de Garín, Vidal felicitó a los estudiantes y los invitó a sumarse "al equipo de los 16 millones de vecinos que está para hacer las cosas extraordinarias que esta Provincia se merece, todos los días, con pequeños esfuerzos, cada uno haciendo su parte".

"Me gusta mucho una frase del Presidente, que dice que ‘hay una enorme diferencia entre lo que los argentinos somos y lo que podemos ser’, y como buen ingeniero nos habla de un puente entre lo que somos y lo que podemos. Ese puente lo hacemos entre todos y lo importante es que no se detenga", prosiguió.

"Al final del día, cuando nos vamos a dormir, se trata de pensar quí hicimos de bueno por el otro hoy, quí nuevo paso dimos, quí valores transmitimos. Lo que más importa no es lo que les decimos, sino lo que hacemos con nuestro ejemplo", agregó la gobernadora durante su discurso.

Por su parte, el jefe comunal Ariel Sujarchuk enfatizó: "Estamos muy pero muy contentos de recibir a la gobernadora de la Provincia. Dios quiera que esos sueños que ella me contó en la charla que tuvimos reciín, que son sueños de seguridad, educación, salud, trabajo, puedan cumplirse. No hay proyecto local sin una Provincia que salga adelante. Por eso así como decimos que Escobar florece, hoy tambiín quiero decir y desear que la Provincia florezca".

Y añadió: "En este día donde celebramos el día de nuestra enseña patria quiero recordar los valores de libertad, igualdad y fraternidad que nos delegaron nuestro próceres, que deben ser los valores que guíen a todos los escobarenses".

Vidal estuvo acompañada por el secretario general del gobierno Fabián Perechodnik, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, el secretario de Medios Mariano Mohadeb, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el senador provincial Roberto Costa.

Fuente: zonanortediario.com.ar