InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Julio Zamora recorrió obras de gas, poda y pavimentos

Tigre: Julio Zamora recorrió obras de gas, poda y pavimentos

El intendente de Tigre supervisó la primera etapa de la conexión a la red de gas que beneficiará a más de 5.000 familias del barrio Casas de Santa Ana, de Villa La Ñata. Además, en Benavídez monitoreó trabajos de pavimentación de 15 calles y tareas de intervención de árboles.

El Municipio de Tigre avanza con una nueva obra de extensión de la red de gas que beneficiará a más de 5.000 familias del barrio Casas de Santa Ana en Villa La Ñata. El intendente Julio Zamora supervisó el trabajo que desarrolla el personal de la comuna sobre 4.700 mts, con la colocación de caños de 6 pulgadas a 2,80 mts de profundidad.

unnamed 30

“Es una obra de gas muy importante que estamos haciendo junto a Naturgy y creemos que va a dar mucha prosperidad a los vecinos del barrio Casas de Santa Ana, de Villa la Ñata para que por fin puedan contar con este servicio”, destacó Zamora.

Los trabajos se realizan desde la barrera de la localidad de Benavídez, por las calles José León Suárez y Aristóbulo del Valle, luego Arroyo El Claro y finalmente la calle Italia. La obra troncal continuará luego por Ruta 27 hasta el puente de la localidad de Villa La Ñata, beneficiando a todas las familias del barrio Casas de Santa Ana.

Luego, el jefe comunal supervisó la construcción de 15 cuadras de pavimentos en el barrio La Esperanza de Benavídez, en la calles La Rioja, Beltrán y Pacheco; y el plan de poda municipal que avanza en la zona y contempla en todo el distrito la intervención de aproximadamente 10 mil ejemplares.

“Se está culminando con los trabajos de pavimentación en el barrio La Esperanza, algo muy importante para los vecinos y vecinas porque significa no pisar más calles de tierra. Además, avanza el Plan de Poda del Municipio porque queremos mantener en óptimas condiciones todos los espacios públicos y privados de Tigre”, expresó el intendente.

Y agregó: “Seguiremos con estas obras que tienen que ver con que el vecino sienta que hay un Estado y una comunidad pujante que sigue trabajando para llegar a cada rincón del distrito con asfaltos, luces LED, poda y todo lo que significa el servicio municipal”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias