InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan de un tiro a un hombre tras intento de robo en...

Matan de un tiro a un hombre tras intento de robo en San Martín

En la madrugada de ayer un carnicero fue asesinado de un tiro en el abdomen al ser asaltado por un delincuente que lo interceptó en la puerta de su casa cuando regresaba de una cena por el Día del Amigo, en el partido bonaerense de San Martín.
De acuerdo a fuentes policiales el lamentable episodio ocurrió ayer a la 1.30 cuando Conrado Schipelut, de 51 años, regresaba a bordo de su auto a su vivienda de Villa Ballester. Los investigadores sospechan que el asaltante intentó robarle el vehículo pero la víctima se resistió y recibió un disparo que, a la postre, causó su deceso.

En declaraciones televisivas su hijo , inmerso e el dolor manifestó que "No puede ser que haya muerto así. Volvía de festejar el Día del Amigo y ahora el grupo con quien compartió ese encuentro va a tener que ir a verlo al velatorio. Esto debe terminar, no se puede vivir así", además reclamó a las autoridades una mayor presencia policial: "las pocas patrullas que hay deben recorrer unas 200 manzanas. Tiene que haber mayor inversión en seguridad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias