InicioMUNICIPIOSTigreScioli, junto a Massa, entregó escrituras en Tigre

Scioli, junto a Massa, entregó escrituras en Tigre

El gobernador Daniel Scioli cerró en este distrito el recorrido por ocho distritos del conurbano donde, entre ayer y hoy, entregó casi mil escrituras, en el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante.
"Queremos que dejen atrás esa etapa de incertidumbre, esa angustia que generaba en el seno de sus familias no saber quí iba a pasar", sostuvo el Gobernador, al concretar la entrega de 134 certificados dominiales de viviendas en el Museo de la Reconquista, en Tigre.

En la continuidad de sus conceptos, Scioli dijo que "la seguridad de tener el techo propio es la manera más amplia de interpretar este tema, que no se limita a la seguridad habitacional, sino que tiene que ver con el compromiso permanente en la lucha contra la delincuencia".

El mandatario provincial destacó que "las obras a las que Sergio –en referencia a Massa, el intendente local- se comprometió en campaña en su momento, con la Provincia y el Gobierno Nacional las estamos cumpliendo".

En relación con ese compromiso de cumplir con los emprendimientos anunciados, el gobernador resaltó que "esta es la manera de interpretar con el sentido más profundo nuestra responsabilidad institucional".

Por su parte, el intendente Massa agradeció a Scioli "el apoyo y el esfuerzo permanentes, que redunda en cada una de las cosas que les vamos dando a los vecinos de Tigre. Esta es una demostración más de que tenemos un gobernador de la provincia con una mano tendida buscando soluciones permanentemente para la gente".

En relación con el emotivo acto de regularización dominial de las viviendas, Massa refirió que "esto es la política bien entendida, cuando se transforma en serio la vida de la gente".

Entre ayer y hoy, Scioli concretó la entrega de unas 1.000 escrituras. Comenzó ayer con más de 500 en los municipios de Berazategui, Quilmes, Avellaneda y Almirante Brown. Esta mañana, previo al acto de Tigre, encabezó ceremonias similares en Merlo, Malvinas Argentinas y Tigre.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Justicia, Ricardo Casal y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias