InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus y Callegher estuvieron en reunión de Mujeres para la Victoria

Ivoskus y Callegher estuvieron en reunión de Mujeres para la Victoria

Las "Mujeres para la Victoria" se reunieron en la Sociedad Italiana de General San Martín, con sede en Pellegrini 2026, se hicieron presentes concejales; representantes de distintas entidades y agrupaciones; el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus; y el Presidente del HCD, concejal Juan Callegher.Bajo la consigna "Mujeres por la victoria – Cristina 2011 Ivoskus", se realizó el desayuno que reunió a militantes con funcionarios y autoridades locales.

Por el lado del Ejecutivo, se hizo presente el Lic. Daniel Ivoskus, Secretario de Gobierno. Desde el HCD, asistieron al evento la edil Liliana Liberatore, miembro de Mujeres para la victoria; sus compañeras concejales Olga Centurión, Ana Astobiza y Emma Rosanó; el Secretario del Cuerpo, Adrián Sáez, y el Presidente del HCD Juan Callegher. Tambiín fue parte de la mesa principal la Sra. Beatriz Rodríguez, representante de Solidaridad y Militancia, quien hizo saber a los presentes la adhesión de Mario Navarra y su organización; Graciela Gómez y Silvia Ruiz, referentes de Mujeres para la victoria, y Verónica Dalmon, candidata a concejal por el FpV.

Una vez llegados todos los asistentes y dispuestas las mesas, quien tomó el micrófono fue la concejal Liliana Liberatore que hizo mención al origen de Mujeres para la Victoria. “Allá por el 2004, hace ya 7 años, reuní a un grupo de mujeres del Frente para la Victoria. Este fue el inicio de las mujeres kirchneristas en nuestro Partido", expresó.

Luego disertó el Presidente del HCD, Juan Callegher, quien dijo que Daniel Ivoskus es “el mejor candidato para conducir los destinos de San Martín. Daniel Ivoskus ha acompañado al actual Intendente, Ricardo Ivoskus, desde la Secretaría Privada del Municipio y, como Secretario de Industria y Comercio, ha creado la EPSAM”, la expo pyme más grande del país, que se llevará a cabo el 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Miguelete y el Parque Yrigoyen. Finalmente agregó: "No sólo es el hijo del Intendente, sino que tambiín es el más capacitado de todos nosotros", para estar a cargo del Ejecutivo Municipal.

Para finalizar, y siendo el último orador, habló a los asistentes el Lic. Daniel Ivoskus quien centró su exposición en la militancia, el compromiso de los vecinos y el avance de la gestión que ya lleva 12 años al frente del Partido. “Empezamos (nuestro mandato) cuando era muy difícil darle la cara al vecino. No había espacios públicos, ni resolución de reclamos, ni servicio de recolección de basura. Cruzamos ese límite imaginario de San Martín, aquellas ‘zonas postergadas’", dijo. Además, instó a los presentes a “mirar los avances de la gestión. La remodelación del hospital Fleming, la reconstrucción del CEMEF, que pasó de ser un descampado a un centro integral de deportes con luminarias”. “Para diciembre de 2012, el nuevo sistema de cloacas beneficiará a 35 mil ciudadanos más”, anunció.

Asimismo, y haciendo mención al acto que tuviera lugar el pasado viernes 15 de julio del Panteón de la Memoria en el cementerio, agregó que “es muy difícil pensar el San Martín del futuro si no conocemos de dónde venimos. Hay quienes proponen no hablar más del pasado; esas son las mismas personas que hoy dicen reivindicar la memoria pero no quieren mirar el pasado”, dijo. Y además agregó: "Nosotros no tenemos miedo del pasado".

"La buena política es mejorar la calidad de vida del vecino, día a día, sin importar la ideología o el lugar de donde vengamos”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias