Puesta en valor de la plaza Malvinas

La Municipalidad de San Isidro puso manos a la obra- a travís de su Secretaría de Servicios Públicos- y la plaza Malvinas, ubicada en Montes de Oca y Pedro Abriata, Boulogne, luce totalmente renovada. La puesta en valor del referido espacio público incluyó tareas de restauración y modernización.

En tal sentido, se colocaron rejas perimetrales de seguridad. Es que, al igual que otros paseos en distintos barrios, la plaza Malvinas permanece cerrada por la noche. Se la abre para el esparcimiento comunitario entre las 8 y las 20.

Entre otros trabajos, se pintó toda la Plaza, se repotenció el sistema de luminarias, se ralearon todos los árboles y se sumaron bancos nuevos a los existentes.

Las obras tambiín incluyeron la restauración del mástil y del monumento a los caídos en Malvinas.

En el área lúdica, se instalaron nuevos juegos de madera para niños de hasta 8 años, dos unidades de tres hamacas cada una y un juego que combina una trepadora, un tobogán y una casita. Asimismo, se renovó por completo la arena del arenero.

Las obras fueron completadas con la reparquización de especies arbustivas y el resembramiento del espacio con císped de invierno.

Fuente: zonanortediario.com.ar