InicioMUNICIPIOSTigreUna nueva vecina resultó ganadora del programa “Si Cumplís, Ganás”

Una nueva vecina resultó ganadora del programa “Si Cumplís, Ganás”

Una contribuyente de Benavídez se hizo acreedora de un TV LCD por tener sus tasas al día con la cuenta número 7621000; asimismo, se realizó la entrega del premio a los ganadores del pasado mes.El secretario de Ingresos Públicos de Tigre, Daniel Chillo, encabezó hoy un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos del municipio de Tigre “Si Cumplís, Ganás”.

En esta oportunidad, la cuenta ganadora fue la perteneciente a Juana Aranda, una vecina de Benavídez, cuenta 7621000, quien se hizo acreedora de un TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

Además, Chillo realizó la entrega a la familia Ruíz Díaz, vecina de Rincón de Milberg y ganadora del pasado mes, quien a propósito de ello destacó: “Estoy muy contenta, porque además el premio me viene muy bien ya que no tenía televisor”.
Estuvieron presentes en el acto Javier Bosch, subsecretario de Recursos Tributarios, el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos y Horacio Fabeiro.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias