InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCamaño y Eslaiman fortalecen el armado de 3P Frente Renovador

Camaño y Eslaiman fortalecen el armado de 3P Frente Renovador

Rubín Eslaiman y Graciela Camaño encabezaron la convocatoria de un grupo de referentes del massismo para diseñar estrategias legislativas y analizar la coyuntura política; repasaron la situación de cada comuna y el impacto del aumento desmedido en las tarifas de gas, luz y agua.La diputada nacional Graciela Camaño y el diputado bonaerense Rubín Eslaiman convocaron ayer a referentes del massismo provincial en un encuentro de “Tercera Posición”, el partido político creado en 2012 y que forma parte del Frente Renovador a nivel nacional y en las provincias.

En ese marco, en el restaurante El Aljibe de San Martín, los referentes de “Tercera Posición”, todos concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral, aprovecharon el encuentro para analizar la dinámica de la coyuntura política nacional y provincial, y para trazar estrategias legislativas conjuntas en cada región. Además, cada uno de los asistentes informó sobre el impacto del tarifazo en su distrito y el panorama social y económico de los Municipios.

Asistieron al convite concejales de General Rodríguez, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Berazategui, San Martín, Ezeiza y Florencio Varela.

Finalizando, los referentes distritales fueron invitados a participar del Congreso Provincial del Frente Renovador – U.N.A. a realizarse en Mar del Plata en la segunda semana de Agosto

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias