InicioMUNICIPIOSMorenoControl de industrias en Moreno

Control de industrias en Moreno

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, el Municipio de Moreno controla que solo abran las industrias locales autorizadas y el cumplimiento de los protocolos de seguridad a través de la Dirección General de Política, Desarrollo y Fiscalización del Medioambiente junto con equipos de la Secretaría de Salud para prevenir contagios de Covid-19.

De las 310 industrias que hay en Moreno, hasta el 19 de julio trabajaron aquellas alcanzadas por el decreto 576/20, las cuales suman un total de 121. Todos los establecimientos industriales fueron inspeccionados en pos de cuidar de más de 5700 trabajadoras y los trabajadores, sus familias y de toda la comunidad. En cada control, los y las agentes municipales verifican el efectivo cumplimiento de los protocolos de seguridad para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

Del total de industrias relevadas, fueron cesadas por casos positivos de Covid-19 ocho de ellas y ya se levantó el mismo en cinco.
A partir del 20 de julio, retoman su actividad más industrias locales. El Municipio continúa con la fiscalización del cumplimiento de los protocolos correspondientes y así cuida la salud de toda la comunidad.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias