Zabaleta recorrió la repavimentación de la calle Miranda, que ya se encuentra finalizada

Es una obra de casi 300 metros de pavimento nuevo que mejora el tránsito en el barrio Villa Alemania. El intendente anunció que en los próximos días comenzará la repavimentación de Eva Perón (Bustamante).

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación que se realizó en un tramo de casi 300 metros de la calle Gral. Francisco Miranda, entre Tambo Nuevo y Uspallata, en el barrio Villa Alemania. Es una arteria que presentaba importantes roturas y que se recuperó para mejorar el tránsito en una zona residencial donde también funcionan Pymes de distintos rubros.

“Es un asfalto de hormigón completo, nuevo, que era una demanda de muchos años de los vecinos y los empresarios PyMEs que tiene esta zona, que reclamaban que se mejore la calidad del barrio. Estamos haciendo la inauguración en el marco de esta pandemia y aprovechamos para pedirles a los vecinos que se sigan cuidando con todas las medidas que ya conocemos”, destacó el intendente.

Además, anunció que la obra de infraestructura vial “forma parte de un plan que continúa la semana que viene con el comienzo de la calle Bustamante, de Eva Perón, entre Villegas y Vergara, de esas 35 cuadras, para seguir avanzando en la mejora en el distrito. “Tenemos muchos proyectos para que Hurlingham siga creciendo”, finalizó.

Estos trabajos se suman al bacheo de calles que todas las semanas el Municipio realiza en distintos puntos de Villa Tesei, Hurlingham y William Morris. En la recorrida estuvo presente el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)