Pilar: dos detenidos por robarle a un matrimonio de comerciantes en una quinta

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar y robarle pertenencias a una pareja de comerciantes en su casaquinta de la la localidad de Fátima, partido de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en una propiedad de la calle Gorostiaga al 500, a la que la policía llegó luego de que los dueños denunciaran el robo que habían sufrido minutos antes.

Según la denuncia, los asaltantes ingresaron por los fondos de la quinta y llegaron hasta la vivienda, donde sorprendieron a un hombre y una mujer cuando descansaban.

Los ladrones se apoderaron de objetos de valor y dinero, tras lo cual escaparon.

Minutos después en medio de un operativo cerrojo en la zona, los policías del Destacamento Fátima lograron atrapar a dos sospechosos del robo, de 18 años, cuando escapaban con dos rollos de cables subterráneos, elementos de iluminación, herramientas y un arma de fuego calibre 22.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes penales, fueron llevados a la sede judicial, donde quedaron a disposición de la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, quien les imputó los delitos de “robo y violación de la propiedad”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)