InicioMUNICIPIOSVicente LópezSantilli recorrió Vicente López junto a Jorge Macri

Santilli recorrió Vicente López junto a Jorge Macri

En una foto de unidad entre los referentes del PRO, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y el intendente de Vicente López Jorge Macri se mostraron juntos esta tarde luego de que el último desistiera de competir en las PASO de Juntos por el Cambio.

“Estuve recorriendo el avance de las nuevas obras en la costa de Vicente López. Un gran trabajo de Jorge Macri, con quien me une la convicción de seguir trabajando en equipo para fortalecer Juntos por el Cambio de cara al futuro. Juntos es el único camino”, afirmó Santilli en su cuenta de Instagram.

Por el mismo medio, Jorge Macri comentó: “Seguimos trabajando juntos para transformar la realidad de nuestros vecinos”.

La recorrida fue una mera excusa para mostrar una foto de unidad. Tras la decisión de no competir este año del jefe comunal en la disputa bonaerense, Santilli consiguió plasmar así el apoyo de todo el PRO de cara a las PASO en las que enfrentará por el momento a dos referentes de la UCR: Facundo Manes y Gustavo Posse.

Fuentes calificadas del PRO explicaron a este medio que “estamos poniendo en valor la unidad y vamos a estar a la altura de las circunstancias. Es una elección trascendental para el futuro de la provincia y del país”.

Además revelaron que “Jorge (Macri) va a estar presente en el acto de lanzamiento de Diego (Santilli)”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias