Así lo afirmó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa “Pan y Circo” por Radio Rivadavia AM 630.
“Todos los que tenemos responsabilidades públicas debemos tener cuidado con las cosas que decimos porque alguien lo puede interpretar mal. Este país ya tuvo sangre así que le pedimos que se retracte y lo explique rápidamente, aunque no creo que suceda”, dijo Jorge Macri sobre las duras declaraciones de Juan Grabois.
También, aseguró: “Están jugando todo el tiempo al límite. El Gobierno nacional no puede poner a tres patitos en fila y darle un norte al país. Tienen que gobernar porque para eso se presentaron. Y hacerlo significa tomar decisiones, asumir costos y hoy no lo están haciendo”.
Finalmente, acerca del presente económico del país, expresó: “Ahora los alquileres aumentan un 60% y esto hace que la clase media sea cada vez más pobre. Hoy lo difícil en Argentina no es ser presidente, lo complicado es ser laburante en este país, sobrevivir y llegar a fin de mes”.
Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)