InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAhora se viene el Dream Team

Ahora se viene el Dream Team

En un partido para el infarto la selección Argentina derrotó a Grecia por 80 a 78 y logró el pase a las semifinales de los juegos olímpicos donde enfrentará al poderoso EEUU; Ginobili fue la figura en un partido muy parejo con resultado incierto hasta el último segundo.
Cuando el tiro del final que quedó para los griegos rebotó contra el aro y cayó en manos de Luis Scola, todo fue festejo. Nuestra selección de básquet derrotó al durísimo selecciónado griego y obtuvo su boleto para las semifinales. Ginóbili fue nuevamente la figura del conjunto nacional, anotó 24 puntos y fue decisivo en los momentos claves del cotejo, cuando sus triples permitieron sacar diferencia. Delfino no se quedó atrás y convirtió 23 puntos. El resultado final fue 80 a 78. Pasado mañana será el desafío más importante para este equipo cuando desde las 11.15 de la mañana (horario argentino) enfrente al Dream Team el seleccionado de EE.UU, en los planes el equipo más complicado del torneo por sus figuras y su tradición basquetbolística. El objetivo es llegar a la final para defender el oro obtenido en Atenas 2004.
El partido fue muy parejo, en la primera mitad casi no se sacaron ventajas y los griegos se fueron 40 a 39 arriba al descanso. Fueron los diez minutos finales del último cuarto los que definieron el partido y en los que Argentina llegó a sacar ventaja de 5.
Ahora se viene EE.UU. y su magia de NBA, que hoy derrotó a Australia.
Estos muchachos demostraron que nada es imposible, sobre todo cuando se tiene un gran plantel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias