InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCASI sería sede de las semifinales y final

CASI sería sede de las semifinales y final

El Club Atlítico San Isidro sería sede de los encuentros semifinales y final del torneo de la división superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires; en tanto, Ferro quedó descartado.
Los altos mandos de la URBA se reunieron la semana pasada y decidieron que los partidos se jueguen en un club de la división, y entre ellos “el CASI es el que cuenta con mayores posibilidades”, según afirmó un dirigente.

La URBA descartó jugar en Ferro, donde se jugó el año pasado, ya que el club “no está en condiciones de ser nuevamente sede”. A su vez, Newman, que fue sede en 2006, tuvo serios problemas de organización y las maderas del estadio no soportaron adecuadamente el peso de la gente.

Si se resuelve que los partidos se jueguen en el CASI, íste deberá remodelarse para poder albergar a 10 mil espectadores. La decisión se tomará en los próximos días, cuando se reúnan los dirigentes del club y de la URBA. Los partidos de semifinales están programados para el sábado 25 de octubre, mientras que la final se jugará el sábado 1 de noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias