InicioMUNICIPIOSEscobarExpectativa por la implementación de la tarjeta magnetica en Escobar

Expectativa por la implementación de la tarjeta magnetica en Escobar

El próximo jueves 21 comenzará en el Partido de Escobar la capacitación para la utilización del nuevo sistema.
La tarjeta magnítica permitirá que los beneficiarios del Plan Más Vida puedan acceder con facilidad a los productos de la canasta básica, incluyendo los alimentos frescos, lo cual reviste fundamental importancia en la nutrición infantil.

A su vez, la posibilidad de compra a travís de posnet que permite la libre elección de los comercios, implicará un incremento en la actividad comercial local.

La capacitación, que se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Fomento Unión Garín (Boulevard Pte. Perón esquina Sarmiento), será supervisada por personal del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración de referentes locales.

Allí más de 560 manzaneras y operadores sociales de nuestro distrito recibirán toda la información necesaria sobre la utilización práctica de esta nueva modalidad.

“Durante años no se trabajó en forma articulada con la Provincia de Buenos Aires, menoscabando la importante tarea que realizan las manzaneras bonaerenses. Por tal motivo era lógico suponer que no seríamos privilegiados como otras comunas a la hora de la implementación de esta nueva modalidad. Sin embargo esta deferencia reafirma la confianza del Gobernador Scioli y todo su gabinete en la nueva gestión encabezada por el Intendente Sandro Guzmán”, afirmó el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias