Ruhl salvó el punto

El debút de Acassuso se tornó inesperado cuando pasados los 20 minutos del primer tiempo Nico Fonzalida, en una jugada que pocos entendieron, se fue expulsado y dejó al quemero con 10; así y todo Ssuso aguantó y gracias a un inspirado Ruhl que detuvo un penal y tapó varias, se trajo un valioso punto con un empate en cero ante Flandria, que venía con puntaje ideal.Se terminó la espera y debutó Acassuso. Con la presentación de Cigno y Cobelli el quemero viajó a Jauregui a visitar al "canario" que venía puntero con 6 puntos de 6.

El partido arrancó parejo algo que siguió hasta los 23, cuando Dóvalo expulsó a Fonzalida (doble amarilla en la misma jugada) y cobró penal para el local.

El ex Atlanta Lucas Ferreyro enfrentóa a Ruhl y el 1 ganó tapándola a su izquierda. Espina mandó a Nicola para acomodar la defensa, resignando a Damián Gómez. De ahí en más poco se puede analizar del partido, el canario empezó a mostrar superioridad de a poco hasta el final del primer tiempo donde ambos tuvieron chances.

Pero el local se vino con todo en la segunda parte, fue allí donde mereció meter un gol, pero chocó con la defensa quemera y con un inspirado Gustavo Ruhl

La más clara la tuvo Mario Mussón de cabeza, cuando despues de una doble jugada de peligro reventó el travesaño.

En los últimos minutos Flandria continuó atacando pero le faltó profundidad. Así Acassuso cerró una tarde casi heroica y se trajo un punto que sirve de Jauregui.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias