Esta mañana, en el marco del egreso de los primeros 106 oficiales de la Policía Local en Vicente López, el intendente Jorge Macri destacó: "Me preocupa que pueda haber un cambio de autoridades en la Provincia de Buenos Aires, por eso creo que sería bueno ir a una Ley que le dí un marco de estabilidad distinto para nosotros y para los oficiales".“Tenemos mucha alegría, es un orgullo tener esta primera camada de egresados de la Policía Local, nuestro objetivo es tener la mejor policía local de la provincia de Buenos Aires. Es un primer paso pero hay que seguir profundizando la capacitación y el compromiso de estos jóvenes”, afirmó Jorge Macri en ronda de prensa.
En ese sentido remarcó: "Me preocupa que pueda haber un cambio de autoridades en la Provincia de Buenos Aires, por eso creo que sería bueno ir a una Ley que le dí un marco de estabilidad distinto para nosotros y para los oficiales".
Y dijo: “El patrullaje y la presencia de efectivos es fundamental en el tema preventivo. Cuando hay delitos hay que reaccionar, atender, aprehender y evitar los delitos en Vicente López”.
“No hay barrios más vulnerables pero lo que sí hay son zonas más críticas: todo lo que es zona de borde, la zona Oeste, las zonas de escape como el eje de General Paz y Panamericana que permite accesos cómodos pero escape rápido tambiín. Tratamos de anticipar el delito y ver las distintas problemáticas. Por eso es importante tener presencia en todo el distrito y empezar a cubrir mejor todo el mapa del municipio de Vicente López con presencia policial”, reveló el jefe comunal.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar