InicioMUNICIPIOSMorónDenuncian que Tagliaferro usa móviles del Municipio para el PRO

Denuncian que Tagliaferro usa móviles del Municipio para el PRO

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del FPV en Morón expresó su preocupación por un supuesto uso político de los recursos municipales por parte del intendente Ramiro Tagliaferro."Una vez más, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria, expresamos nuestra preocupación porque se siguen utilizando móviles de la flota municipal para fines privados o partidarios, como muestra la foto. En este caso se puede ver claramente como una camioneta municipal, descarga mercadería en un local del PRO identificado con los rostros del intendente Tagliaferro y el concejal de Cambiemos Christian Salinas, ubicado sobre la calle Callao casi esquina Hungría", explicaron.

En ese sentido revelaron que "vecinos y vecinas de esa zona de Morón sur nos dicen que hace días que hay personal municipal trabajando en la refacción del local del PRO con recursos municipales y que es habitual que se descarguen insumos de móviles identificados con logos del Municipio en el local que se ve en la foto".

"Vamos a exigir que el intendente Tagliaferro le explique a la comunidad por quí se utilizan móviles municipales para llevar insumos a un local partidario y cuál es el origen y el destino de esos insumos. Desde que comenzó esta gestión venimos viendo y recibiendo denuncias de vecinos y vecinas que ven móviles municipales estacionado en garajes de casas particulares, frente a comercios, utilizados para fines que nada tienen que ver con la tarea para los que fueron adquiridos con recursos públicos", concluyeron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias