InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaManuel Mosca corre por toda la provincia contra las adicciones

Manuel Mosca corre por toda la provincia contra las adicciones

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visita durante una semana más de 20 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos; en ese sentido explicó: “Tenemos una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico, y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con ayuda a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”.

Con 21 ciudades en agenda desde San Martín a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata para realizar mini maratones, actividades de boxeo, básquet, yachting, fútbol y handball entre otros, el hombre de Vidal en la Legislatura sale a recorrer la provincia con funcionarios provinciales y legisladores de todos los espacios políticos.

Mosca señaló que, “el gran desafío que tenemos es un cambio cultural que nos incluya a todos en la pelea contra las adicciones, y por eso vamos a llevar el mensaje de incentivar el deporte como herramienta integradora e inclusiva”.

Están previstos mini maratones en Junín, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Mar del Plata, Dolores y La Plata, y entre las actividades deportivas se destaca un match de boxeo con el ex campeón Manuel Cusolito y el diputado del FpV “Patón” Torres en Zárate, y yachting en Mar del Plata.

En la gira denominada “Re Corriendo” participarán funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik, el titular de Lotería Eugenio Melitón López y el presidente del IPS Christian Gribaudo.

El vice de Diputados enfatizó que “esta propuesta surge en verdad por un cambio en la forma de hacer política. No esquivamos los problemas, sino que nos involucramos, esto es lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal y por eso vamos a estar poniendo el hombro donde nos necesiten”.

Mosca anunciará tambiín la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

El día uno de su recorrida, llevado adelante hoy, incluyó visitas a San Martín, Vicente López, Pilar y Zárate.

En San Martín, corrieron en la Plaza Alem, estuvieron con los chicos de la Escuela de Tae Kwon Do de Walter Capurro y visitaron el hospital Hospital Provincial "Manuel Belgrano".

Asimismo, en Vicente López estuvieron en la Plaza Alem de Munro realizando actividades por el Día del Niño junto con el intendente Jorge Macri y los chicos del barrio.

En tanto, en Pilar, celebraron el Día del Niño en el Predio Bianea, junto con la Fundación el Candil y la comunidad terapíutica del Programa Nuevo Mundo.

Por último, en Zárate, visitaron el club de boxeo del campeón latino Emanuel Cusolito, con la presencia del Boxing Club Zárate, y posteriormente se dirigieron al Club de Fútbol Estrada donde entregaron pelotas de fútbol a los chicos del centro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias