InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro y Cenzón recorrieron calles que serán pavimentadas

Tagliaferro y Cenzón recorrieron calles que serán pavimentadas

El Intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Edgardo Cenzón y miembros del gabinete municipal, caminó por los tramos de Morón Sur que serán asfaltados, a partir de la semana que viene, con la cooperación del gobierno provincial.Ramiro Tagliaferro, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, y miembros del gabinete municipal, visitaron a vecinos de Morón Sur para anticiparles el comienzo de los trabajos de asfalto en distintas calles del barrio con el objetivo de mejorar las condiciones de toda la zona. Los recursos provendrán del Fondo de Infraestructura provincial, que el Intendente decidió que sean destinados para estas obras de pavimentación.

En una primera etapa, el programa de tareas incluye 46 cuadras del distrito. En Morón Sur, las obras en el tramo de Tierra del Fuego, entre Eva Perón y Azul, y Juan Maza, entre Tierra del Fuego y Santo Domingo, se iniciarán el 24 de agosto. A su vez, la primera semana de septiembre empezarán en las cuadras de Tierra del Fuego que se encuentran entre Corrientes y Eva Perón.

Ramiro Tagliaferro afirmó: “Aprovechamos la visita para contarle al vecino que estas tareas van permitir que vivan mejor. Queremos otras condiciones para sus hogares, que tengan más comodidad y sus propiedades se revaloricen”. “Sabemos la importancia que tienen estas obras y estamos trabajando para concretar, en un año, lo que no se hizo en los últimos cincuenta”, remarcó.

Por su parte, Edgardo Cenzón, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, explicó: “Estas tareas demuestra que el Fondo de Infraestructura provincial está destinado para que los Municipios puedan solucionar problemas a los vecinos”. “Vamos a continuar trabajando para afrontar grandes obras que mejoren la calidad de vida de las personas en todo el conurbano”, aseguró.

De la recorrida realizada por Morón Sur participaron varios miembros del gabinete municipal, entre ellos el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Morón, Guillermo Pascuero, el Secretario de Planificación Estratígica, Leandro Ugartemendia, La Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalin Faravelli, el Subsecretario de Transparencia Institucional, Ricardo González Dorfman y Subsecretario de Legal y Tícnica, Cristian Herrera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias