InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge D'Onofrio: "La economía en el mundo está creciendo y la Argentina...

Jorge D’Onofrio: “La economía en el mundo está creciendo y la Argentina no es ajena a eso”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Jorge D’Onofrio, habló de la situación económica luego que el INDEC anunciara un crecimiento del 2,5% en julio, respecto a junio, alcanzando así una subida del 9,7% en el primer semestre, y un alza del 10,8% interanual de la economía en nuestro país.

Asimismo, el legislador desatacó la necesidad de avanzar “con crecimiento, y no con ajuste”. A la vez que destacó: “El principal problema que tenemos los Argentinos es que, en la medida que se sale de una economía formal, los que quedan terminan teniendo mayor presión tributaria, y esto es lo que tenemos que cambiar”.

Finalmente, D’Onofrio detalló el plan de acción a seguir para multiplicar el empleo formal y blanquear la economía, aseguró que están trabajando para “terminar de resolver la emergencia, que son los planes sociales, para pasar a lo definitivo y duradero, que es el trabajo genuino. Para esto hay que avanzar con la educación, que la gente pueda terminar el primario y secundario, y que acceda a una capacitación. Con un gran acuerdo con las PyMEs, las personas podrán hacer las experiencias laborales y luego reinsertarse en el mercado laboral”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias