InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro y Posse de campaña por Morón centro

Tagliaferro y Posse de campaña por Morón centro

El candidato a senador provincial, Ramiro Tagliaferro, recorrió hoy las calles céntricas de Morón junto a intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Durante la caminata que finalizó con un café en el restaurant “La Intendencia” los dirigentes dialogaron con comerciantes y vecinos sobre los problemas que aquejan al distrito “como la seguridad, la economía y los coletazos del confinamiento total que generó el cierre de muchos comercios”, detallaron mediante un comunicado.

El ex intendente de Morón afirmó durante la recorrida que “es un honor que Gustavo (Posse) venga a Morón en el marco de esta campaña legislativa y que acompañe a nuestros candidatos. Con Gustavo compartimos experiencias de gestión y la misma pasión de trabajar para los vecinos desde el lugar que nos toque estar”.

También afirmó: “Nuestros vecinos no comen vidrio y son conscientes a dónde está llevando al país el kirchnerismo. Estas elecciones son para ponerles un freno y decidir cuál es el país en el que queremos vivir y que queremos para nuestros hijos. Los vecinos quieren seguridad, quieren que los alimentos no les aumenten semana a semana y quieren que sus hijos vayan normalmente a la escuela y nada de eso está pasando”.

WhatsApp Image 2021 08 20 at 16.57.13

Acompañaron durante la recorrida la candidata a concejal Romina Fusco, el candidato a consejero escolar e histórico dirigente radical de Morón, Javier Argolo, el ex secretario de seguridad, Bernardo Magistocchi y la diputada provincial María Eugenia Brizzi, entre otros militantes y dirigentes del espacio Juntos.
La recorrida se extendió alrededor de una hora y media.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias