InicioMUNICIPIOSLujánMantenimiento Urbano: Boto entregó nuevo equipamiento a trabajadores

Mantenimiento Urbano: Boto entregó nuevo equipamiento a trabajadores

El intendente de Luján Leonardo Boto visitó este jueves las instalaciones del Taller 1, donde entregó nuevo equipamiento a los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano y recorrió los baños recientemente remodelados.

“En estos años hemos incrementado sustancialmente los trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar el espacio público y optimizar su mantenimiento. Son trabajos que benefician a toda la comunidad. Por eso es muy importante que desde el Municipio también podamos acompañar a los trabajadores con equipamiento e instalaciones que les permitan realizar sus tareas en buenas condiciones”, expresó el Intendente.

En materia de equipamiento, el Intendente entregó 35 desmalezadoras y 10 sopladoras.

En cuanto a los baños renovados, los trabajos realizados incluyeron nuevos pisos, revoques, instalación de agua, mesadas, duchas y sanitarios.

Acompañaron al Intendente el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Javier Legorburu, y el Director de Mantenimiento Urbano, Julio Lobos.

Ambas iniciativas se llevaron adelante con recursos propios del Municipio. Los trabajos de renovación de los baños fueron supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Artículos relacionados

Últimas noticias