Recambio de lámparas en Villa Martelli y Puente Saavedra

Desde el martes 23 de septiembre, se canjearán dos lámparas incandescentes por dos de bajo consumo;será en las Delegaciones Municipales, de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 9 a 13.

El Municipio de Vicente López adhirió mediante un convenio, al igual que otros municipios de la zona, al programa nacional y provincial de uso racional y eficiente de la energía.
Por estas razones le pedimos comprender, compartir y apoyar esta política ambiental de austeridad que no es un simple ahorro por un tiempo, sino un cambio cultural que tiende a la preservación de los recursos naturales no renovables hasta tanto se desarrollen fuentes de energía alternativa renovables.
Se están realizando acciones conjuntas con la empresa Edenor S. A. y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a los efectos de cumplimentar el recambio masivo de lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo en todas las viviendas. Por el sistema de casa por casa se finalizaron las zonas de jurisdicción de las delegaciones municipales de Carapachay, 7.526 lámparas entregadas, Villa Adelina, 3.274 lámparas entregadas, Munro, 16.514 lámparas entregadas, Florida Oeste, 8.374 lámparas entregadas y actualmente se esta ejecutando en Florida Central, 4600 lámparas entregas. Por el sistema convocatoria en la vía pública se realizaron en la Av. San Martín Nº 2301 (frente a la Escuela Nº 3), 846 lámparas entregadas, la Av. Maipú Nº 2305 (frente al Tren de la Costa), 928 lámparas entregadas y en Laprida Nº 250 (Centro de la Tercera Edad), 508 lámparas entregadas.
TOTAL LAMPARAS ENTREGADAS 42.570.
Ahora se harán cambios en la Delegación Villa Martelli, Laprida 3902, y en la Delegación Puente Saavedra, Lavalle 1583.
Tenga presente que oficialmente se promoverá la prohibición de toda producción e importación de lámparas incandescentes en el país a partir del año 2010.
Atentos a la constitución de la Provincia de Buenos Aires que nos garantiza el derecho a vivir en un ambiente sano, sólo lo lograremos preservando los recursos naturales y minimizando, con un consumo responsable, el cambio climático y las consecuencias del efecto invernadero.
Aunando esfuerzos, con objetivos globales y acciones locales, promoveremos para el futuro un sistema energítico sustentable.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...