InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro presentó su "Plan de Gobierno" para San Fernando

Amieiro presentó su "Plan de Gobierno" para San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, presentó esta noche su Plan de Gobierno para los próximos cuatro años en la localidad de Virreyes; "hemos logrado una ciudad tranquila, hoy San Fernando se puede mostrar, en esta Ciudad están casi todos los servicios completos y cuando esto sucede la gente va por más, por eso vamos por las piletas climatizadas, por más universidad y vamos por un Parque Industrial", señaló el Intendente que terminó primero en las primarias y va por otra reelección.La presentación se llevó a cabo en un salón de la localidad de Virreyes, ubicado a escasas cuadras de Acceso y Avellaneda. En el convite estuvieron presentes funcionarios municipales y los concejales del oficialismo.

Primero se proyectó un video con imágenes de Nístor y Cristina Kirchner en San Fernando y luego se enunciaron algunos de los proyecto del plan de gobierno como:

– Mejor educación y acceso al conocimiento (plan de acceso a estudios superiores, escuelas de capacitación en oficios)

– Mejor trabajo (apertura del Parque Industrial y Tecnológico, Centros comerciales a cielo abierto, Polo de exposición del mueble y la indudstria maderera)

– San Fernando digital (extensión de la red de Wi-Fi de acceso público y gratuito a toda la Ciudad)

– Piletas climatizadas y espacios recreativos (Parque público frente al Acceso Norte, Parque verde de Virreyes Oeste)

– Mejor salud (Finalización de obras en el Hospital "Petrona Villegas de Cordero")

– Participación (Presupuesto participativo, audiencias públicas, foros vecinales)

En diálogo con los medios el Secretario de Planificación y Economía de San Fernando, Diego Rossi, explicó que "este plan lo vinimos trabajando desde antes de las elecciones primarias y seguirá presentándose por ejemplo el 29 junto a empresarios y comerciantes. La gente que vive en San Fernando quiere seguir viviendo en San Fernando y Osvaldo lo que nos está pidiendo a los equipos de trabajo y a los militantes es que no perdamos la capacidad de soñar y generar proyectos".

Osvaldo Amieiro por su parte destacó que "hemos alcanzado las prioridades para todos los vecinos por eso vamos por las piletas climatizadas, vamos a trabajar por más universidad porque hoy el Centro Universitario Municipal es una realidad, vamos por un Parque Industrial que va a ser una joya de la abuela de toda zona norte a cinco cuadras de Acceso, cerca de Panamericana".

"Este plan está pensado junto a los vecinos, nosotros en mayo del año pasado salimos a la calle para decirle bienvenido al Bicentenario de la patria y cerca de treinta mil personas acompañaron esa fiesta, nos animamos con las murgas y hoy hay 18 murgas organizadas en red, nos animamos a hacer San Fernando joven, con el encuentro de treinta grupos musicales", agregó.

Por último subrayó que "hemos logrado una ciudad tranquila, hoy San Fernando se puede mostrar y seguir convocando a muchos además de los cientos de voces que han participado. En esta Ciudad están casi todos los servicios completos, y cuando esto sucede la gente va por más y aspira siempre a una mejor calidad de vida".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias