InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis recibió el apoyo del Movimiento Lautaro para Octubre

Katopodis recibió el apoyo del Movimiento Lautaro para Octubre

La agrupación política de Alejandro Carrick hizo público su apoyo a Gabriel Katopodis de cara al 23 de Octubre; fue ayer en la sede del Movimiento Lautaro, sita en Mitre esquina Yapeyu en San Martín.El acto comenzó con un video donde los militantes mostraron su trabajo en los diversos barrios del distrito. Cuando comenzaron los discursos el primero en tomar la palabra fue, Alejandro Carrick: “Lo primero que quiero hacer, es un agradecimiento, a mi familia y a todos los militantes que trabajaron en esta campaña”, dijo. Despuís contó una pequeña anícdota, donde su hija Pilar le había pegado carteles de Gabriel Katopodis y al preguntarle a la chiquita contesto “papá yo te quiero, pero con vos no ganamos”, esto genero la risa de todos.

Más adelante en el discurso, dijo: “Tenemos diferencias con Gabriel (Katopodis) esto habla de la vitalidad que tiene la política en San Martín, pero cuanto tiempo nos llevo entender esta unidad que no es solo voluntad, es construcción política, y estamos con Gabriel Katopodis porque la pelea no es solo el poder en San Martín, es la pelea por el proyecto nacional y popular, ¿que vamos a esperar? que lo haga un liberal como Ivoskus, no, esto lo representa Katopodis. Por eso, vamos a seguir trabajando para ganar el 23 de octubre”.

Llegado el turno del candidato a Intendente Gabriel Katopodis, desctacó que "hay que seguir despuís de Alejandro”, haciendo referencia al tono efervescente del discurso de Carrick. Y continuó: “Uno recorre lo que Alejandro y su gente tienen construído en el territorio y ve una construcción militante hecha durante los trescientos sesenta y cinco días del año, un trabajo constante que vamos a tener que seguir, es más, lo vamos a tener que reforzar en estas semanas que nos quedan hasta el 23 de octubre, porque es una patriada muy grande la que nos jugamos, y solo la vamos a ganar con más militancia. Tenemos que contagiar nuestra alegría, nuestras ganas, tenemos que mostrarle a los vecinos de San Martin que nos merecemos más que una lamparita o que nos tapen un bache”.

“Esto que estamos haciendo, esto de juntarnos, esto de mezclarnos es muy bueno, la política es el espacio para la discusión, la política es conflicto y nosotros estamos demostrando que podemos resolverlo, eso es muy bueno”, agregó.

Por último, y en medio de los aplausos de los militantes, subrayó: "Este es un esfuerzo colectivo, tenemos que contagiar nuestra esperanza y llevar la política a la mesa de los vecinos de San Martín".

"Estamos donde tenemos que estar y los que no tienen que estar están en otro lado, y eso está muy bien porque no hay grises, nosotros estamos con el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner", concluyó Katopodis.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias