Otro vecino ganador del programa “Si Cumplís, Ganás” de Tigre

Con el número 6411100, el contibuyente se hizo acreedor de un TV color LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.Como todos los meses, en el marco del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre premia a los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias.

En esta ocasión, un contribuyente de General Pacheco obtuvo el premio del LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó el sorteo acompañado por el Director de Tícnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Alejandro Forlong, Rodrigo Molinos y Guillermo De La Vega.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Fuente: zonanortediario.com.ar