Nardini recorrió escuelas y saludó a profesores de Malvinas Argentinas

Visitó el Instituto Adventista de Los Polvorines y la EEM N° 11 de Villa de Mayo donde entregó presentes por el Día del Profesor e invitó a los alumnos a festejar el Día de la Primavera en el distrito; además supervisó algunos avances de obra y la creación de murales de la institución pública.El intendente Leonardo Nardini visitó ayer las instituciones educativas para saludar a los profesores en el marco de su día, invitar a los jóvenes a participar de la Carrera de Colores que se realizará el 21 de septiembre en el Predio Municipal y supervisar avances de obra.

Nardini aseguró: “Quisimos saludar a los profes en su día, muchas veces olvidado o relegado por el Día del Maestro. Aprovechamos además para ir tomando ideas que nos ayuden a mejorar, recorrimos algunos avances de obra en ciertos establecimientos educativos y propiciamos un vínculo, un acercamiento, como seres humanos más allá de la institucionalidad. Queremos que todos sepan que el funcionario político es una persona común, que sólo tiene más responsabilidad, como tambiín quizás el día de mañana la puedan tener los chicos que hoy saludamos”.

En la Escuela 11 el intendente recorrió el establecimiento, saludó a profesores y alumnos, supervisó la ampliación que se está realizando en el lugar y uno de los murales participativos a cargo de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes. En el Instituto Adventista participó de un acto en homenaje a los profesores, entregó presentes como tambiín lo hizo en la escuela pública, y recibió de regalo un libro por parte de la institución.

“Los docentes son los que contienen, acompañan, con quienes los jóvenes comparten gran parte del día y son quienes nos van formando para nuestra vida adulta. Todo ese trabajo hay que destacarlo y valorarlo”, concluyó Nardini.

Tambiín estuvo presente Daniel Morard, subsecretario de Educación.

Fuente: zonanortediario.com.ar