InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRubén Eslaiman: "Caras rotas, hijos de puta, eso son los Ivoskus"

Rubén Eslaiman: "Caras rotas, hijos de puta, eso son los Ivoskus"

El diputado bonaerense del Frente Renovador Rubín Eslaiman disparó duro contra los Ivoskus, en particular contra Daniel, en una entrevista con Radio Urbana luego de conocerse la declaración del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo Josí López quien señaló que le dio cinco millones de pesos a Ricardo Ivoskus en la campaña de 2013 en San Martín con el objetivo de debilitar a Massa || "Doce años estuvieron en el gobierno de San Martín, solo marketing y publicidad y encima, agarrando plata de la corrupción para perjudicar a Sergio Massa". Consultado sobre un presunto dinero que el diputado Daniel Ivoskus tendría en el exterior, el diputado massista Rubín Eslaiman dijo a Radio Urbana que “tengo entendido que no ha declarado una empresa o sociedad offshore que tiene en el exterior. Esto he leído en algunos medios. Quizá ahí tenga los 5 millones de pesos que le dio Josí López para hacer campaña sucia contra Sergio Massa. Caras rotas, hijos de puta, eso son los Ivoskus”.

“Doce años estuvieron en el gobierno de San Martín. Solo marketing y publicidad. La misma escuela que Daniel Scioli. Y encima, agarrando plata de la corrupción para perjudicar a un candidato que es buena persona, que es Sergio Massa. Eso es Daniel Ivoskus, el kirchnerismo y toda esa mierda junta”, agregó.

“Esa es la vieja política que tenemos que terminar. Esos son parte de la vieja política corrupta que tenemos que terminar. Y Daniel Ivoskus es el principal representante de la vieja y podrida política. Me siento defraudado por Ivoskus. Me he comportado muy bien con íl cuando ingresó como diputado. Le enseñí todo lo que tenía que saber. Y estoy tan arrepentido. A veces me siento un pelotudo”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias