InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre confirma un caso positivo de coronavirus en la previa del duelo...

Tigre confirma un caso positivo de coronavirus en la previa del duelo con Bolívar

Tigre informó que el juvenil delantero Ivo Kestler dio positivo en coronavirus en la última ronda de testeos y fue aislado en la previa del duelo del martes próximo ante Bolívar, como local, por la Copa Libertadores de América.

Luego de la derrota del pasado jueves en Paraguay ante Guaraní por 4-1, la delegación del “Matador” se sometió a una nueva ronda de hisopados y el único con resultado positivo fue el juvenil Kestler.

El rafaelino, de 22 años, integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América pero no había viajado a Asunción con el plantel de Néstor “Pipo” Gorosito.

Desde que se reanudaron los entrenamientos, Tigre ya reportó los casos de Diego “Cachete” Morales y los juveniles Iván Bolaño, Brian Leizza y Felipe Zenobio.

El resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico para el partido del martes a las 19.15 en Victoria contra Bolívar por la cuarta fecha del grupo B.

Tigre está último, sin puntos y con diferencia de gol de -7, mientras que el equipo boliviano, dirigido por Claudio Vivas, está tercero con tres unidades. El grupo lo completan el líder, Palmeiras, con nueve y Guaraní, con seis.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias