InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: "Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo"

Nardini: “Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, publicó una carta en sus redes sociales luego de su nombramiento como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Confirmó que, tal como adelantó Zona Norte Diario Online, Noelia Correa será la intendenta interina y afirmó: “Vamos a seguir impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas Argentinas con la misma pasión de siempre”.

“Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Axel Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”, comenzó diciendo Leo Nardini en su misiva.

En ese sentido enfatizó: “Le agradezco a Agustín Simone por el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo, con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.

“Asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la Provincia requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”, agregó.

Y remarcó: “Le quiero agradecer especialmente al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo. Y vamos a seguir impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas Argentinas con la misma pasión de siempre”.

“A mis vecinos y vecinas, les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos. Y será Noelia Correa, hasta ahora nuestra secretaria de Servicios, quien ejercerá como intendenta de manera interina y continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer. Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, explicó el flamante ministro bonaerense.

241359303 6146181698785274 3075325232795208482 n
Leo Nardini junto a Noelia Correa, la flamante intendenta

“Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo, el que me abrazó desde que nací, el que elijo para vivir así como eligió mi familia, por eso le agradezco a ellos por estar siempre, a mis compañeros y compañeras, a las familias de Malvinas Argentinas, a los y las bonaerenses. Vamos a trabajar como siempre. Que Dios los y las bendiga”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias