InicioMUNICIPIOSEscobarDolina se presentará nuevamente en Escobar

Dolina se presentará nuevamente en Escobar

Auspiciado por la Municipalidad de Escobar, y por primera vez allí, Alejandro Dolina y su equipo de trabajo, llevaron a cabo la transmisión del destacado ciclo radial que se emite de lunes a viernes por radio 10 a la medianoche el pasado viernes y debido al íxito lo repetirán el viernes 28 de noviembre.
El pasado viernes 17 de octubre el popular conductor realizó su programa radial “La venganza será terrible” en vivo desde el Teatro Municipal de Escobar, cuyas instalaciones fueron ocupadas al máximo de su capacidad.

Numerosos vecinos comenzaron a acercarse hasta el lugar desde muy temprano por la tarde, para compartir junto al “Negro” Dolina la emisión de su famoso programa que comenzó a las 24 horas.

Momentos antes del inicio de la transmisión, el Secretario de Gobierno, Hugo Cantero, en representación del Intendente Municipal, saludó personalmente al artista y le hizo entrega de un presente como recuerdo de su paso por el Partido de Escobar.

Por su parte, la gente que no pudo ingresar a la sala, presenció la transmisión a travís de una pantalla instalada a tales efectos en el ingreso al teatro.

Debido a la importante convocatoria Dolina se presentará una vez más en Escobar el día viernes 28 de noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias