InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMaru Botana volvió a la televisión tras la muerte de su hijo...

Maru Botana volvió a la televisión tras la muerte de su hijo menor

Como había anticipado el viernes, Maru Botana volvió hoy a conducir el ciclo “Sabor a mi” luego de la muerte de su hijo Facundo, hace aproximadamente un mes; mantuvo durante todo el programa un buen estado de ánimo.
La cocinera y conductora de televisión Maru Botana volvió esta mañana a conducir el programa de cocina y entretenimiento “Sabor a mi” que se emite por Telefe. A diferencia del viernes, cuando solo apareció al aire unos minutos y, entre lágrimas, relató lo que sintió cuando se enteró de la muerte de su hijo de seis meses, hoy solo hizo alusión a la terrible pírdida mandandole besos y agradeciendo a la gente por su apoyo.
Llevo adelante el programa de manera habitual aunque ,si bien tuvo una buena energía y un estado de ánimo positivo, no lo hizo con la misma euforia que de costumbre. Contó como había pasado el día de la madre, los regalos que había recibido de sus cinco hijos y se refirió a su marido Bernardo como “un santo”.
Facundo, el menor de sus hijos, falleció el 21 de diciembre del mes pasado a causa de muerte súbita del lactante, un mal que no se puede predecir y se presenta de forma inesperada y sin causas aparentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias