InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRandazzo: "Macri tiene que hacerse cargo de su gestión"

Randazzo: "Macri tiene que hacerse cargo de su gestión"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló hoy que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri "tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades de gestión; lo eligieron para eso; es el encargado de aportar soluciones en lugar de generar enfrentamientos que no tienen razón de ser".
Randazzo, en declaraciones a Tílam, sostuvo que Macri "pide diálogo y consenso con los sectores más beneficiados de la Argentina y es duro e intransigente con los maestros: comienza a sincerar su manera de gestionar con su pensamiento".

Y agregó: "Más que servir cafí para encontrar el diálogo, como lo planteó en otra oportunidad, tendría que ser anfitrión como Jefe de Gobierno para resolver sus problemas".

En ese sentido, Randazzo aseguró que desde el Gobierno nacional "acompañaremos al Gobierno porteño en todo lo que necesite, pero no podemos solucionar conflictos que le competen a la Ciudad de Buenos Aires".

En ese marco el funcionario recordó que "las provincias, al igual que la Capital Federal, tienen transferidos sus sistemas educativos, y por lo tanto son responsables de su funcionamiento".

El ministro sostuvo además que desde el Ejecutivo "vemos con mucha preocupación lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires. No apoyamos ni alentamos ningún paro. Y creemos que en la sensatez de las partes estará la solución a este conflicto que, en definitiva, perjudica a sus alumnos".

"El Gobierno nacional no está para aportar las soluciones que Macri no quiere, no puede, o no sabe encontrar. Es necesario que las partes se sienten a la mesa y lleguen a un acuerdo. Y el principal responsable de allanar ese camino es el jefe de Gobierno", concluyó el ministro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias