InicioMUNICIPIOSVicente LópezAumento salarial para docentes municipales de Vicente López

Aumento salarial para docentes municipales de Vicente López

Despuís de arduas negociaciones entre la Municipalidad de Vicente López y el Sindicato de Trabajadores Municipales de esa comuna, culminaron las tratativas salariales que incluyen incrementos para todo el personal.Hoy con la firma del convenio salarial los docentes de Vicente López obtuvieron un 56% para los cargos no jerárquicos y 66% para los Directores de los establecimientos educacionales municipales.

Los aumentos otorgados a más de 900 docentes que dependen de la Comuna, sumados a los 1300 mídicos que hace días obtuvieron el 46% y 3000 empleados que obtuvieron el 34%, todos a los básicos, fueron dados de una sola vez y no en cuotas.

El Secretario General del Sindicato Dr. Victorio Pirillo, Delegados Docentes, junto al Intendente Municipal Don Enrique García remarcaron que: “La educación es el pilar fundamental de una sociedad, por eso es importante y un deber de todo gobernante procurar que los docentes estín bien remunerados. Por otro lado, es una forma de devolverles a los maestros que nos educaron nuestro eterno reconocimiento por todo lo que han hecho, hacen y harán”.

El convenio contó tambiín con la firma del Secretario de Hacienda Luis Ciclone, el Secretario de Gobierno Ruben Vecci, la Directora de Cultura Marta Ferrara.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias