InicioMUNICIPIOSSan FernandoCierre de campaña de Alex Campbell

Cierre de campaña de Alex Campbell

El candidato a Intendente de San Fernando por el PRO protagonizó un doble cierre de campaña.A las 16 hs en el Parque de los Niños, liderado por Mauricio Macri se realizó el cierre de campaña del partido, junto a los candidatos a diputados por la Capital y los candidatos a Intendente de los distritos del conurbano.

Además de Alex Campbell por San Fernando estuvieron presentes Jorge Macri por Vicente Lòpez y Nestor Grindetti por Lanús; quienes cruzaron el puente que une la CABA con el Gran Buenos Aires en un gesto simbólico de cooperación a la cual se comprometieron los candidatos juntos con el lider del partido; como asi tambiín con el crecimiento del PRO hacia la Provincia.

Participaron tambiín el candidato a Intendente por la cuidad de La Plata Julio Garro y demás candidatos del interior de la provincia de Buenos Aires.

A las 19 horass en la calle Sarmiento al 1200 frente a Plaza Mitre de San Fernando se realizó el cierre de campaña del distrito con la presentación del plan de seguridad en una charla en la que participó el Ministro de Seguridad de la CABA Dr. Guillermo Montenegro, donde junto con Alex Campbell, evacuaron dudas y respondieron preguntas de los comerciantes y vecinos que asistieron.

El acto culminó con un brindis y los festejos de los militantes que, al ritmo de la música y los bombos, celebraron la campaña realizada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias